LORETO Mutualidad del sector aéreo

En 1970 un grupo de trabajadores de Iberia decidió crear Montepío Loreto para gestionar mejor sus contingencias de previsión social., aunque poco a poco fueron incorporándose empleados de otras compañías (Air France, Aviaco, Alitalia, SAS, etc.), hasta establecerse un núcleo de unas ocho compañías, de las cuales procedían la mayor parte de los mutualistas.

Loreto es una institución privada de Previsión Social constituida por los trabajadores del sector aéreo. Hoy en día es una Institución Aseguradora que opera bajo la forma jurídica de Mutualidad de Previsión Social (MPS) sin ánimo de lucro. Su principal actividad es ofrecer productos de previsión social complementarios al sistema público de pensiones para los trabajadores del sector aéreo​.

Haz Click aquí y regístrate y obtén todos los datos referentes a tu póliza.

MAFRE seguros

La empresa IBERIA tiene suscrita una Póliza de Seguro con garantías en caso de Fallecimiento, Invalidez y doble efecto, para todo el personal en activo de Tierra con MAPFRE VIDA, que originalmente suscribió con MUSINI el año 1987. En el enlace siguiente podéis descargar el documento que resume las coberturas y condiciones de este concierto colectivo de vida y capitales actualizados según el nivel y categoría profesional. Os recomendamos mantener actualizado el otorgamiento de beneficiarios. Se ​puede enviar el formulario también al siguiente e-mail. atencionvidacolectivos@mapfre.com

Si una vez enviados los datos de los beneficiarios queremos que MAPFRE nos mande algún documento donde quede constancia de ello, lo debemos especificar en la carta o en el e-mail diciendo a que dirección postal o de correo electrónico queremos que nos lo envíen.

Corberturas, Condiciones
y Formulario

Oferta Mapfre 2018

EMERGENCIAS

App para llamar al 112 y ser geolocalizado​

Así funciona My112 Aun así, faltaba el hecho de que se pudiera comunicar directamente en la llamada al 112, y esto ha llegado. Se trata de las aplicaciones que permiten la llamada al 112 con geolocalización. Ahora, hay aplicaciones que permiten contactar con el 112 y ofrecen mucho más una llamada, como My112. El centro de emergencias 112 se organiza por comunidades autónomas y cada uno de los centros desarrolla estas competencias en su territorio. Algunas comunidades han incorporado una aplicación denominada My112 con este fin. De momento lo han hecho las Islas Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Madrid. La aplicación My112 es gratuita y está disponible para smartphones con sistema iOS y Android. Una vez descargada, en caso de emergencia, se puede realizar una llamada al 112 y el operador recibirá con la llamada la localización de una forma muy precisa e incorporando otras utilidades para las emergencias. Una de estas utilidades da la posibilidad de recibir avisos. Son notificaciones masivas a la población. ​ Una vez realizado el aviso, los móviles que se encuentren en la zona de alerta que tengan instalada la aplicación son notificados, así como los que entren en la zona afectada durante el periodo de activación del aviso. Pulsando sobre un aviso, se accede a la vista del mapa donde se puede observar geográficamente el área afectada por el aviso y nuestra posición con respecto al mismo y el texto del aviso lanzado desde el Centro 112. En caso de no disponer de datos la aplicación enviará nuestra posición al 112 mediante un mensaje de texto SMS. ​

IOS
ANDROID

 

 

Tal y como recoge el artículo 166 del XX Convenio Colectivo, el Fondo Solidario Interno se financia a través de aportaciones al 50 %, tanto de la empresa, como de los trabajadores, (clave 086 de la nómina) y es controlado y gestionado por la Junta Central de Acción Social, Comisión compuesta por siete miembros (3 UGT, 3 CCOO y 1 USO).​ Adjunto enlaces referentes a: Ayuda de estudios, Ayuda campamentos y Reglamento fondo solidario.

Ayuda de estudios 2019-2020

Ayuda campamentos

Reglamento fondo solidario

HORAS DELEGADOS

 

45 +

Minutes

600 +

Calories Burnt

85 %

Workout Intensity

Class Schedule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trainers