Sindicato Independiente, sin Liberados ni subvenciones
SOMOS TRABAJADORES se constituye como organización de clase de carácter unitaria, independiente, democrática, representativa y asamblearia.
Nuestra sociedad se encuentra en una grave crisis moral de la que no escapan las viejas instituciones sindicales, ni sus dirigentes. SOMOS TRABAJADORES quiere erigirse como una parte de la alternativa al Negocio Sindical y para lograrlo necesitamos que te sumes al proyecto de cultivar y hacer crecer un sindicato sano y decente, que verdaderamente luche por los derechos de los trabajadores desde la óptica de la independencia.
Para este gran proyecto necesitamos tu participación. La honradez y la transparencia la pondremos entre todos. No tenemos, ni permitimos Liberados sindicales porque pensamos que los Delegados se deben a los trabajadores que los eligieron y tienen que estar directamente en contacto con los problemas que surgen en las Empresas donde prestan sus servicios. Rechazamos las subvenciones de Empresas públicas y privadas porque nos sufragamos exclusivamente con las cuotas de nuestros afiliados y las aportaciones voluntarias de simpatizantes, ya que somos una institución sin ánimo de lucro.
Nuestra ideología es tan abierta y plural como la sociedad donde vivimos. No queremos que ninguna ideología nos condicione el objetivo social, nuestro único límite está en los comportamientos antidemocráticos que no respeten los derechos humanos.
CÓDIGO ÉTICO |
ESTATUTOS SOMOS TRABAJADORES |
NUESTROS SERVICIOS
CONSTITUCIÓN
Somos trabajadores se constituye como organización de clase de carácter unitaria, independiente, democrática, representativa y asamblearía.
ALTERNATIVA
Somos trabajadores quiere erigirse como una parte de la alternativa al Negocio Sindical y para lograrlo necesitamos que te sumes al proyecto.
SIN LIBERADOS SINDICALES
Para este gran proyecto necesitamos tu participación. No tenemos, ni permitimos Liberados sindicales y Rechazamos las subvenciones.